Juego de rompecabezas adictivo de combinación.
Juego de Sandía es un juego de arcade gratuito de BOGN studio que es tan simple como adictivo. Este rompecabezas te desafía a combinar dos formas similares para formar objetos más grandes, con el nombre proveniente de su diseño e idea original. Combina frutas pequeñas como cerezas y fresas hasta obtener la sandía masiva. Cada combinación exitosa te otorga puntos; el juego termina cuando tu pantalla está llena.
Sus diseños lindos y su jugabilidad simplista han convertido a Juego de Sandía en un éxito sorprendente entre los jugadores. Se siente como una combinación de 2048, además de diseños similares a Puyo Puyo Tetris.
Combina frutas todo el día
Espera una jugabilidad sencilla para Watermelon Game, originalmente conocido como Suika Game, siendo "suika" la palabra japonesa para sandía. Es un puzzle de combinación donde las frutas pequeñas y las formas se combinan y se convierten en diferentes objetos cuando entran en contacto entre sí. Tú eliges dónde caerá el próximo objeto. Solo ten cuidado de evitar que los objetos golpeen la parte superior de la caja. Esto suena bastante sencillo, pero puede volverse difícil.
Hay muchas cosas que hacen que el juego sea adictivo. Primero está la jugabilidad. Las frutas siguen ciertas físicas del juego que hacen que rueden y reboten. Los objetos de diferentes tamaños pueden crear espacios entre ellos, creando desafíos imprevistos para el jugador. De manera similar, existe la posibilidad de reacciones en cadena, que no solo generan puntos extra por combos, sino que también pueden hacer volar objetos más pequeños.
Esta versión ha evolucionado para incluir diseños diferentes sin alterar la premisa básica del juego. Hay nueces, planetas, frutas en rodajas y más. Esto añade variedad visual al juego ya adictivo. Sin embargo, se pretende que sea una experiencia para un solo jugador sin acceso a un marcador en línea y un registro de tu mejor puntuación personal. Por último, los anuncios interminables arruinan seriamente la experiencia de juego.
Un divertido port para móviles
Aunque tiene un par de diferencias respecto al Suika Game original, esta versión del Watermelon Game es igual de adictiva que la primera. Conserva los elementos principales de la jugabilidad e intenta emular la física del juego que añade un toque de realismo y hace que el juego sea impredecible hasta cierto punto. Esta versión añade otros diseños, aunque esto conlleva la presencia excesiva de anuncios.